Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-09-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por Niiña Ver Mensaje
Estoy utilizando la base de datos en Firebird.
Tengo un Form1 como base y lo conecto a la base de datos con los componentes TiBConnection, TSQLtransaction, TSQLQuery, y TDatasource , luego agrego un nuevo Form2 lo conecto por medio de un boton.

Al Form2 le agrego un TDBGrid1 y un TEdit1, con el SQLQuery muestro la consulta que necesito..
En el Edit1 voy escribiendo el campo con el nombre que quiero..

Necesito es saber como pasar esa fila o un campo de la fila que se esta seleccionando en el DBGrid con un click o enter y pase la información a un Edit que tengo en el primer Form1 que tengo como base.

Nota: Los Formularios los cree con distinta conexión pero le asigne la misma base de datos.. "No se si tenga problemas con eso cuando quiera pasar la información de la fila del DBGrid de un form al Edit del otro form" .

Por Favor espero Respuestas..
Hola.

Precisamente eso hace el código que te puse en el mensaje anterior, pasar el valor del campo seleccionado en DBGrid1 ubicado en Form2 a la propiedad Text de Edit1 que está en Form1...

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 29-09-2011 a las 00:52:14.
Responder Con Cita