Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 29-04-2004
Avatar de jachguate
jachguate jachguate is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Guatemala
Posts: 6.254
Reputación: 28
jachguate Va por buen camino
Cool

Cita:
Empezado por osvrom
Mira si no me entendiste es que seguro no leiste mi primer pregunta y las dos respuesta que recibí.
Pues si que las habia leido... pero has de reconocer que la redacción del mensaje que respondí no es muy clara que digamos...

Cita:
Empezado por osvrom
Los cambios los hago en diseño y el resultado los pruebo obviamente en runtime.
Nunca cuestione donde probabas los resultados... yo pregunte donde aplicabas los cambios al estilo de los formularios!

Cita:
Empezado por osvrom
form1 y form2 son explicitamente formularios simples y comunes de delphi (creo que eso es bastante entendible)
y el comportamiento esperado está explicado en mi primer pregunta.
Tu primera pregunta dice textualmente:
Cita:
Empezado por osvrom
como hago para hacer que un formulario esté siempre en primer plano
Evidentemente form1 y form2 no son un formulario. Son dos formularios con lo cual, estaras de acuerdo conmigo que la primera pregunta no explica este segundo caso...

Cita:
Empezado por osvrom
Ahora me entendes????
Lo siento, pero todavia no!

Cita:
Empezado por osvrom
Paso a describir nuevamente lo que necesito::
Es básicamente un formulario que esté siempre en primer plano, lo que surgió ahora es que tiene que ser llamado desde un primer formulario y este segundo formulario llamado no queda de esa forma, aún estando ambos formularios con la propiedad:
Código:
FormStyle := fsStayOnTop!
Claro que si lo que queres es que un solo formulario este en primer plano, solamente este debe tener su propiedad FormStyle a fsStayOnTop, y no los dos.

Hasta luego.



pd. Me parece que vos si no has leido el hilo que te recomendé... nuevamente te invito a hacerlo.
__________________
Juan Antonio Castillo Hernández (jachguate)
Guía de Estilo | Etiqueta CODE | Búsca antes de preguntar | blog de jachguate

Última edición por jachguate fecha: 29-04-2004 a las 23:33:59. Razón: Agregar la posdata!
Responder Con Cita