Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 15-09-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.093
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por mightydragonlor Ver Mensaje
depende del procedimiento almacenado, la forma en que hacemos esto no nos gustaría que alguien la copiara.
Para esas cosas no tienen mucho valor, ¿qué pasa si consigo ese procedimiento que tanto valoras?, ¿qué ocurre si hago uno similar?, ten por seguro que si yo tengo uno que hace eso y tú lo necesitaras... aquí lo pondría para todo el mundo.

Cita:
Empezado por Toni Ver Mensaje
Que valor puede tener un procedimiento.....pues exactamente el mismo que un procedimiento o funcion de tu aplicación y no por eso vamos dejando los fuentes de las aplicaciones hechas en Delphi en los clientes.
Lo de compartir esta muy bien, pero para eso esta el foro y otros medios.
Yo sí, yo dejo el código fuente completo en un directorio del programa, ni que fuesen la fórmula milagrosa para la vida eterna, ¿a quién le interesa esas cosas?, si os paráis a pensarlo un poco, poneos en situación: una reunión de gente variada y dices: "tengo un procedimiento que compara cadenas similares y devuelve el porcentaje de similitud con un 95% de aciertos".
¿Qué ocurrirá entre los presentes?, que seguirán hablando de la película, del tiempo que hace o del último fichaje de su equipo favorito.
Lo dicho, esas cosas no tienen valor alguno.

Muy distinto es el valor que le damos nosotros, cuando acabamos una función/procedimiento que funciona tan bien, tan elegante, con tan poco código que parece mentira que haga lo que hace, la pondríamos en un marco y la colgaríamos en la pared con un texto: "Esto lo hice yo".
De verdad, bromas aparte, eso no vale nada para el resto del mundo.
Responder Con Cita