Ver Mensaje Individual
  #43  
Antiguo 08-09-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
No creo que tenga que ver con el color político de turno, sino mas bien hay una cierta maduración social y rechazo a los golpes. Otro punto no poco importante es que los militares estan casi destruidos, con recursos muy escasos.
Justamente lo que comentas son 2 de las cosas que me impidieron dejarme convencer por los dichos de mi padre.

Quizá no tengan recursos los militares, pero si hay cierto poder de manifestación y es un golpe que tiene quizá mayor capacidad de convocatoria hoy en día gracias a las redes sociales. Yo estoy prácticamente convencido que si llegase a haber una revuelta política no vendrá por los militares sino por la propia ciudadanía.
Ya algo de esto se empezó a ver en España, y en cierto modo está haciendo efecto dominó en otros países.

Además una parte de la ciudadanía está armada, no es del todo descabellado pensar en que el ciudadano común se logre organizar y poner mano dura. Y que no te extrañe si los milicos se nos alían.

OJO no estoy diciendo que debamos hacerlo. Yo estoy en contra de la violencia... pero en cierto modo la historia nos puede demostrar que en ocasiones se ha recurrir a ello para evitar una mayor violencia.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita