Tema: Biolab 1.0
Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 11-08-2011
Avatar de ecfisa
ecfisa ecfisa is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2005
Ubicación: Tres Arroyos, Argentina
Posts: 10.508
Reputación: 36
ecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to beholdecfisa is a splendid one to behold
Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
ecfisa, yo a lo que me refiero es que si buscas por 'PEREZ JUAN', es muy difícil que obtengas un resultado que sea 'PEREZ JAN'...

Ahora, lo que deseas se podría implementar usando comodines, no se, implementar que puedas buscar por: PERE* J*N y entonces si, tus resultados serían 'PEREZ JUAN', 'PERES JUAN' y 'PEREZ JAN'...
Saludos...
Correcto y seguramente Chris haya previsto esa posibilidad.
Creo que pensamos de igual forma, pero seguramente yo no me supe expresar con claridad.
Lo que sucedió en la prueba, es que al no encontrar el nombre por el error de tipeo, intenté hacer click en la lupa o busqué alguna información al respecto y no la encontré.
Por supuesto que en mi caso no hubo problema, pero si la persona que está al frente no tiene mucha idea (como es la mayoría de las veces ), concluiría que el paciente no existe.
En relación a eso le sugerí que dejara la posibilidad de flexibilizar la busqueda.

Un saludo.
__________________
Daniel Didriksen

Guía de estilo - Uso de las etiquetas - La otra guía de estilo ....

Última edición por ecfisa fecha: 11-08-2011 a las 14:06:00.
Responder Con Cita