Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 14-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
A veces (más veces de las que quisiera) yo también cometo errores gordos de novato, y otras veces son cosas simples que se supone que lo sabe cualquiera y resulta que no lo sabía, en fin, que todos los día se aprende algo, aunque sea tan simple como las vocales***


*** Una vez me preguntaron ¿cuáles son las vocales?, y me quedé con la mente totalmente en blanco, al final contesté un tímido "uuummm... pues no sé, no recuerdo"
La persona que me preguntó se dirigió al público y dijo algo así como: "y aquí tenemos un caso claro de la incultura, el analfabetismo que nos rodea en todos los aspectos de la vida y hacen que esta sociedad sea tan retrógrada, paleta y casposa".
No me levanté para darle una patada donde más duele porque entonces habría añadido: "un caso claro de la bestialidad, salvajismo, brutalidad de la sociedad actual", así que me contuve, agaché la cabeza y esperé al final para salir escondido entre las sombras.


Edito: cuando salí a la calle me dije: "¿las vocales?, qué pregunta más tonta, a,e,i,o,u ¡en qué estaba yo pensando!"
Responder Con Cita