Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 11-04-2011
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.073
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Pues mi llegada a Delphi fue también por pura curiosidad. Llevaba ya tiempo dándole vueltas a la cabeza pensando qué usar para la programación en windows y no encontraba nada que me convenciera, lo encontraba todo complicado, engorroso, frágil e inseguro, ya que casi lo único que veía eran programas en visual basic dando errores y provocando la salida del programa o el bloqueo del sistema. No sé si era por culpa de los programas o los programadores, pero eso es lo que me encontraba.
Cierto día, dando un paseo, se me hizo de noche y tomé un atajo entre unas casas por las que nunca había pasado, de una de las casas salió una persona y me llamó con mi nombre, era la esposa de un amigo, yo no sabía que vivía ahí, y tras un breve saludo, me comentó que su esposo estaba dentro, que entrara a saludarlo, así lo hice, estaba en el sótano de su casa, delante de un ordenador y rodeado de libros de informática, al bajar, me dice: "¿conoces delphi?". No, ni idea, ¿qué es?... y ahí empezó todo. Me estuvo enseñando lo fácil que hacia programitas, enlazaba con bases de datos paradox, etc. y me dije: "creo que esto es lo que estaba buscando".
Y hasta el día de hoy
Responder Con Cita