Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 18-02-2011
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Sí.
Yo empecé muy tarde, pero compañeros y amigos míos de mi edad también usaron tarjetas perforadas, porque empezaron antes que yo.
Y seguramente tu profesor es de mi edad o incluso menor :S
La profe nunca nos quiso decir su edad, y eso que se lo preguntábamos de buena manera. Se le veía que tiene sus años...


Pues no se tu edad amigo por lo que no puedo estimar demasiado... Si puedo decirte que mi profe es de las primeras personas en ver y tocar las primeras Computadoras que llegaron al país (supuestamente en los 60 empezaron a llegar). De esas cosas monstruosas que ocupaban todo un cuarto... ha, y dicho sea de paso... ella comenzó a estudiar ya de grande, en sus palabras: "estaba casi pisando la 3ra década", (le podríamos hacer una estimación, digamos 25 años) Así que... ya tu imagínate.

Como dato extra: ya era abuela cuando nos dictaba la cátedra en el 2005.

Como no era profesora "permanente" de la universidad y dicta (o dictaba... no se si seguirá impartiendo) clases en varias universidades muchas veces teníamos que esperar que llegara de viaje. Así que uno de mi compañeros se ofreció a buscarla al hotel o al aeropuerto, y también recogía en el camino a algunos estudiantes (entre ellos a mi ), en el camino nos contaba de su nieto, su hijo... (bueno... si... eramos medio chusmas ) y a pesar de eso ¿Podés creer que no le pudimos sacar la edad?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita