Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-02-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por LoPiTaL Ver Mensaje
Tengo una aplicación creada con "Build with runtime packages", y, por tanto, estoy obligado a distribuir todos los packages junto con mi aplicación, y colocarlos o en la carpeta windows32 o en la carpeta en la que está el ejecutable.
Hasta ahí correcto y perfecto.

Cita:
Empezado por LoPiTaL Ver Mensaje
Mi problema es que quiero ponerlos en una subcarpeta dentro de la carpeta donde instalo mi aplicación
¿Cómo puedo hacer para que me busque los packages en esta otra carpeta?
Una pregunta. ¿Hay alguna razón lógica para hacer esto? Lo digo porque no acabo de entender el porqué.
Los packahes dinámicos puedes cargarlos desde donde quieras, los estáticos que yo sepa, sólo de los 2 lugares comentados.

Gracias de antemano,
Un saludo,
LoPiTaL[/quote]

Cita:
Empezado por luisgutierrezb Ver Mensaje
Tal vez si añades la ruta al path, te los reconozca en el directorio que tu quieres
No se si funcionaría, pero no me parece una opción muy segura, ya que en ese caso el funcionamiento de tu aplicaciópn dependerá que que alguien modifique el PATH o incluso de que cambie el orden de los directorios.
O imagina que por alguna razón otro programa que se instala copia N packages al directiorio de windows. En ese momento esos pasarían a tener preferenencia sobre los tuyos.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita