Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 31-01-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.328
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por kurono Ver Mensaje
jeje bueno lo que quiero es validar el serial de windows 7 ya que e bajado un sin numero de claves y no me funcionan y de paso tambien quisiera validar la contrasena de un usuario en windows
Si se trata de aprender, yo te recomendaría otro tipo de pruebas; Por ejemplo, el problema de las 8 reinas es una de los típicos que puedes utlizar para probar fuerza bruta.

Luego, una vez resuelto con el sistema de fuerza bruta, puedes comparar los resultados con otro tipo de algoritmos como el de BackTracking.

Otra recomendación: Lo primero que debes hacer antes de programar nada con un algoritmo de "fuerza bruta" es calcular segun el número de posibilidades cuanto tiempo vas a tardar.
Si resulta que debes encontrar una solución que requiere 40 caracteres (por poner un ejemplo) y cada carácter tiene 26 posibilidades, deberías calcular cuantas posibilidades debes probar en media para llegar a una solución aceptable. Tal vez te lleves una sorpresa y resulta que tu programa va a tardar 17 años en llegar a la socución.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita