Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 18-04-2004
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Partiendo de lo inconcreto de tu pregunta, me voy a imaginar que tienes un programa MiPrograma.Exe que se conecta con unas tablas MiTabla1.Db, MiTabla1.px, MiTabla1.xg0; MiTabla2.Db, MiTabla2.Mb, MiTabla2.Px, MiTabla2.xgo....

Pasos a seguir:

Copia el programa en un disquete si es que cabe y sino en un CD, copia las tablas con sus índices Px, Xg, Yg y si tuvieras campos memo no te olvides tampoco de los archivos de tipo .Mb.

Tendrás un alias definido para acceder a las tablas.

En el Pc que quieres instalar el programa, creas una carpeta MiCarpeta.

Ahora copia todos los archivos a dicha carpeta, ojo si los traes en un CD no te olvides de cambiar a las tablas, índices y demás archivos de datos el atributo de solo lectura que toman por pasarlos a un CD.

Con el disco de Delphi, haz una instalación personalizada, en donde le dices que solamente quieres instalar el BDE que es el motor de Base de datos que necesitas para que tu aplicación funcione.

Ahora ejecutas el BDE creas un alias Standard que apunte a MiCarpeta y ya lo tienes funcionando.

Como verás me he imaginado que estás trabajando con Paradox y que tienes un alias definido.

En cualquier caso debieras de leerte la Guia de Estilo de los Foros, en donde verás que se dice que las preguntas se deben de hacer explicando bien los detalles, Versión de Delphi, tipo de Tablas, conexión con las mismas, etc.

Aunque viendo que nos acercamos a Mayo, y en Mayo del 68 triunfó el lema de "la imaginación al poder", pues me he imaginado todo lo anterior, espero haber acertado y que la solución te sirva.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.

Última edición por marcoszorrilla fecha: 18-04-2004 a las 18:11:33.
Responder Con Cita