Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 17-11-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
¿ Y donde afirmo yo que cincuenta estudiantes y dos curas hacen una religion ?

Si lees el texto anterior con antención, verás que no estoy criticando ni la fé ni las acciones de los devotos,
sacerdotes, imanes, rabinos y demás que salen a poner desinteresadamente el pecho a la miseria humana...

No estoy criticando a personas que actúan acorde a lo que le dictan sus buenas convicciones, no tengo ninguna duda de
que para ellos "el fin último" es muy distinto...
Al comienzo de tus palabras das esa visión. Es la oración final que no tiene lugar en tu planteo.


Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Como dice Julián, estos mensajes son opiniones y creo que no conllevan ánimo de ofender, ni pretensión de verdad
absoluta. Lamento si así te lo dió a entender mi téxto por que entonces, si bién quizá reflejó mi idea, no hizo lo propio
con mis intenciones.
Saludos.
Si realmente es tu opinión al respecto entonces los términos "innnegable", "y sin lugar a dudas" está fuera de lugar ya que es TU opinión no la de TODOS.

Lee tu frase:
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Pero es innegable que las religiones son grupos de poder cuyo fin último, sin lugar a dudas,
no es Dios...
Esa frase, como está expresada, induce a una sola y única posibilidad: todo aquel que profese una religión, sea cual fuese, tiene la intención de acumular poder.

Es a eso a que apunto. No metas a todos en la bolsa. Si es tu opinión, esta bien... pero no es la opinión y sentir de los demás.

Lo que dije sobre los 2 curas y el grupo es un ejemplo, se ve que no me entendiste para.

Julían, a lo que voy cuando dije "molesta que se argumente" me refería que es ya cansado y sale tan gratis lanzar un comentario absurdamente generalista, en donde todos somos parte de una misma bolsa. Pero claro... cuando uno quiere poner un poco de matiz de gris... no... que va... ¡que te vas a la única bolsa! que innegablemente hay una...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita