Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 06-10-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Ahora me pregunto?:
Si no se puede abrir un EXE creado en delphi, como es posible ver por ejemplo una clave oculta dentro de el.
Lo digo por que ya se ha hecho y debo decir que muy fácilmente por un Maestro de todos conocido.
Saludos
Hola Carlos,

Pues... eso amigo, es algo un tantito difícil de explicar. Verás, como dijo Neftali el código no se puede saber y extraer pero si se podría llegar a saber el código máquina, las verdaderas instrucciones que se ejecutarán. Son cosas avanzadas que no muchos saben y dominan (afortunadamente).

Hay ciertos datos de un ejecutable a los que algunas herramientas puede extraer... para el resto de las cosas a cualquier mortal que no tenga conocimientos le resultará simbolos chinos... El asunto es que hay personas que saben leer chino y si bien no ven el código fuente, saben lo que pasa y donde buscar.

Prueba abriendo cualquier proyecto de Delphi. añade un breakpoint en cualquier instrucción... compila. Presiona Crtl + Alt + C. Te debería aparecer una ventana con varias cosas chinescas.

Bueno amigo, lo que vez allí son las instrucciones compiladas y en como se van ejecutando las instrucciones, el paso de datos, etc.

El asunto pasa como dije en saber y conocer de eso. Pero de eso a saber el código fuente es imposible.

Yo chino no se. No te sabría decir más... y si supiera, no creo que sería buena idea exponerlo tan público.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita