Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-10-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.091
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por BlueSteel Ver Mensaje
Yo estoy trabajando con delphi 7... . los sistemas los habia realizado con Interbase 6 (que era gratis)... pero tuve varios inconvenientes cuando actualice el Windows 2000 Server a 2003 Server... no se por que la aplicación del Servidor de Interbase se cae cada cierto tiempo... además, tuve problemas con algunos numeros específicos que me los cambiaba.... Al final estoy migrando todas mis bases de datos y por ende reprogramando para utilizar el SQL Server 2005 y 2008, aunque este es de pago.

Salu2
Amigo BlueSteel, interbase 6 es de hace 10 años, fue la versión que borland lanzó con licencia libre, las anteriores versiones y posteriores de interbase siguen siendo cerradas y de pago. A partir de interbase 6 salió firebird, que este año está celebrando su décimo aniversario, evidentemente

Los problemas que tuviste puedo asegurarte al 100% que el culpable no era interbase, ya que interbase y después firebird es una base de datos que aunque destaca en muchas cosas, una de las principales es en la seguridad del sistema, precisamente. Seguramente tendrías algún problema con otro programa, hardware o el propio wndows.
A veces cuento una historia que es real: el ejército de USA estaba desesperado con los ordenadores de sus tanques porque cada vez que disparaban, el pulso electromagnético hacía que se apagaran/reiniciaran los ordenadores y se estropearan los datos de su base de datos. Un día les aconsejaron probar interbase, lo hicieron y comprobaron que tras desconectarse los ordenadores, cuando estos encendían, la base de datos se recuperaba automáticamente y jamás perdían datos, por esos decidieron equipar con interbase a sus tanques M1 Abrams.
Responder Con Cita