Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 05-10-2010
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Joder.

Cuando me iniciaba en la programación, infinidad de veces me hubiera gustado modificar un EXE simplemente por ver si podia adaptar un programa o ver cómo se hacía x cosa o por lo que dice Neftalí. ¡Qué manía de saltar a la yugular de cualquiera que se atreva a preguntar algo similar!

// Saludos
Disculpame roman, si mis palabras fueron desubicadas, pero me parece que no se entendió del todo la idea de mi mensaje.
No sólo no se puede, sino que además es extraño el publicar abiertamente un pedido de esa naturaleza. Más aún si consideramos que la frase "estoy muy interesado" es sujeta a cualquier tipo de interpretación.

Por algo al comienzo he dicho que mi mensaje podría sonar a troll... dando a entender que se le viera el humor al asunto y no como un ataque.

Bien dices que más de uno se ha sentido intrigado en como funcionaría un software o como es que lleva a cabo alguna funcionalidad. Pero como se sabe, es imposible obtener el código fuente por lo que entonces no nos queda otra salida más que imaginarnos una posible implementación de aquella funcionalidad en la que estamos interesados.

Como en última en el peor de los casos el interés de delphi sea alguno no santo... es que largué esas palabras, esperando que se entendiera además de la imposibilidad de obtener el code... que no hay cábida en este lugar sobre técnicas de cracking... no al menos de forma tan abierta y que yo conozca.

Y si en realidad los intereses de Delphi son buenos, no habría motivo alguno de llenar de misterio en su mensaje y diría en forma simple algo como: "disculpen, estoy intentando implementar una funcionalidad para esto, y no se como encararlo. Conozco cierto sistema que si lo lleva a cabo y me gustaría basarme en él para encarar mi propia solución. ¿Habría manera de saber cómo, o que alternativas e ideas me podrían sugerir?" Si bien estas nuevas líneas también podrían ser interpretadas de una forma no santa... es mucho más limpia que el misticismo de su frase original.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita