Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 28-09-2010
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Delphitest Ver Mensaje
Tengo el manual del lector pero no se bien por donde empezar, aunque intuyo que lo que busco viene ahí.
Posiblemente, es una de las funciones de los manuales...

Cita:
Empezado por Delphitest Ver Mensaje
(Puedo subir el manual si es necesario en pdf, pero ocupa 1,45 Mb)
Directamente es posible que no te deje por el tamańo. Puedes subirloa algun servidor tipo MegaUpload, RapidShare,... y poner el link.

Normalmente estos lestores trabajan con el teclado como te han dicho o con algun puerto; Es raro que no posea alguna de estas opciones, porque la del fichero aunque viable (hacer pooling continuo), me parece poco práctica y "chapucera" (no por tu parte sino por parte de ellos de implementar esa única solución).

Revisa la documentación o ponte en contacto con ellos para ver si es posible trabajar de alguna de estas formas. Si no es así:
(1) Está la opción de devolver este y de comprar cualquier otro lector que permita trabajar de ese modo.
(2) Pelearte y hacer el pooling del directorio cada cierto tiempo utilizando un Timer o la API FindFirstChangeNotification para detectar cambios de ficheros en el directorio o utilizar alguno de los múltiples omponentes que existen para detectar esto.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita