Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 14-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ferreyrafederi
Yo digo si este foro es para tratar temas sobre delphi no puedo entender que nadie conosca este complemente.
Perdone usted que no lo sepamos todo, que no hayamos probado todos los programas, utilidades, informes, componentes, instaladores, etc. TODOS los que existen.
Pero no se preocupe, le devolveremos su dinero si no está satisfecho con los servicios prestados.



Cita:
Empezado por ferreyrafederi Ver Mensaje
Buenas utilizo delphi 6 y no puedo instalar report manger 2.9b, [..] y siempre me tira un error [..]
Cita:
Empezado por ferreyrafederi Ver Mensaje
No ustedes no entienden lo que yo necesito instalar es report manager como complemento para delphi
pero no funciona la instalacion.
Ya he preguntado antes algunas veces que cuál error es el que te sale. No has contestado.
Si no funciona la instalación ¿por qué no preguntas al que la ha creado?, ¿has leído la documentación, la wiki, la lista de correos, has preguntado a Toni Martir (el creador), etc. ???

Por lo que veo, a simple vista, lo que has descargado son los fuentes del proyecto para compilarlo, en teoría debes abrir el .dpk correspondiente a tu versión de delphi y compilar. Si te sale algún error... léelo y actúa según lo que diga ese error, si no lo entiendes... pues nos pregunta a nosotros... y si quieres pues preguntas, miras, lees en la web del creador.
Responder Con Cita