Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 13-09-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.077
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por ferreyrafederi Ver Mensaje
Bueno si vos decis que no necesita indy, explicame como se instala
Amigo, yo no he dicho que no lo necesite, te he preguntado que dónde lo dice, porque me parece extraño.

Efectivamente he ido a la web de reportmanager y no dice nada de en los requerimientos de instalación sobre indy.

Cita:
Microsoft Windows System Requirements shfolder.dll, shlwapi.dll system files provided by Internet Explorer 5 or better, Windows 2000, Millenium and XP already provide this systems files To allow unicode widestrings you need a Windows NT system Installing a printer is optional but recomended Linux System Requirements glibc 2.2 or better, jpeg library To Design reports, print or preview a X Window Server is required You can use the reporting engine without a X Server exporting to PDF format for example
Para instalarlo sólo has de descargar el ejecutable de instalación y "siguiente, siguiente, siguiente...":

Aquí está la última versión.

Por si necesitas ayuda en la instalación, entre un "siguiente" y otro "siguiente", aquí tienes un tutorial paso a paso, ventana a ventana, no creo que tengas problemas con ello.
Si lo instalas en linux, aquí está el paso a paso también.

En la web tienes infinidad de ejemplos, tutoriales, wikis, listas de correos, etc.

Y si tienes cualquier duda... pues aquí estamos nosotros para lo que podamos ayudar.
Responder Con Cita