Tema: Delphi +DBF
Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 03-06-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por luchifer Ver Mensaje
Depende, yo suelo trabajar con mas de 100000 registros por tabla y luego de comparar las bases de datos con el mismo programa (que es una de las maravillas del delphi) mucho mejores resultados me dio el SQL y eso unclusive sin utilizar procedimientos almacenados que es mas rapido aun.
Creo que con 'SQL' te estás refiriendo al "Microsoft SQL". Como te he referenciado antes, todas las bases de datos que he nombrado y muchas más usan el lenguaje sql.

Por lo demás, no entiendo qué quieres decir con tu comentario, primero que cien mil registros no es nada, luego que no sé a qué te refieres con que te dio mejores resultados ¿comparado con qué y haciendo el qué?.


Cita:
Empezado por luchifer
aprovecho que parece hay varias personas en linea para que por favor puedan orientarme como llamar via telefono desde un programa en delphi
Ese es otro tema distinto, las personas que están en línea ven todos los temas, así que no hace falta que lo repitas aquí. Muchas gracias.
Responder Con Cita