Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 06-04-2010
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.079
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Tienes razón, pero no sólo embarcadero con delphi, casi todas las empresas de software por licencias trabajan así. Porque, pregunto yo, ¿microsoft ofrece gratis windows 95, 98 y xp?, a pesar de tener nuevas versiones, y la "piratería" sigue siendo la misma. ¿Acaso existe VBasic o Vc (no sé si es su nombre) gratis en versiones anteriores?.
El motivo es obvio, tú acabas de explicarlo, si regalaran delphi 7 las ventas ventas de la 2007, 2010, etc habrían descendido mucho porque la mayoría se apaña (nos apañamos) con esa versión.
Sin embargo, ahora recuerdo que en el "museo" de borland se puede encontrar (o se podía), las versiones turbo c y turbo c++ de hace años, para descargar gratis


p.d. hace unos meses hice limpieza y arrojé a la basura miles de cds, sin darme cuenta que entre ellos iban 2 delphi4 y un delphi5 originales además de algunos windows 95, 98, ME, NT4 y 2000 también originales. Una pena, los windows podía venderlos por ebay :
Responder Con Cita