Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 20-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por noob Ver Mensaje
Para luego enviar dicha información a un cliente.
Esa información ya está guardada en una base de datos, yo quiero sacarla, almacenarla en memoria principal y enviarla a un cliente.
La verdad es que a mi tampoco se me hubiera ocurrido hacerlo así. Comparto la opinión de ContaVeneno de que si ya tienes los datos en una Base de Datos, porqué "desestructurarlos" a un fichero de texto, para luego posteriormente volver a importarlos (que seguramente será lo que vas a hacer).
Yo hubiera optado por exportarlos a algun formato (que siga siendo estructurado y que te facilite luego otros procesos), DBF, MDB, XML,...

Cita:
Empezado por noob Ver Mensaje
Mando texto plano por sockets TCP, no mando archivos de texto.
Si lo vas a acabar mandando, creo que con más razón aun. ¿Porqué? Por que si vas a enviar información, lo lógico sería comprimirla; Haz la prueba sencilla de exportar 100.000 registros a un fichero de texto y luego comprimir ese fichero de texto.

PRUEBA: He hecho un sencilla prueba con 10.000 (10% de lo que vas a hacer tú); He exportado a TXT y luego he comprimido a ZIP. El resultado, como era de esperar, es apreciable en el tamaño de los ficheros.



Si finalmente envías la información comprimida (yo lo haría así), entonces no tiene ventajas convertirla a TXT.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita