Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 09-04-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.309
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Para el manejo de monitores tienes en Delphi una clase llamada TMonitor y aparte en TScreen también hay algunas propiedades para manejarlos.

Lo que se me ocurre es que ejecutes tu aplicación en el primer monitor y luego intentes abrir las presentaciones en el segundo utilizando:

(a) Probar a modificar el monitor primario y luego lanzar las presentaciones utilizando WinExec o ShellExecute. La duda que tengo es si este cambio sólo afecta a tu aplicación o a todas.

(b) Otra opción (si la primera falla) es abrir el PowerPoint dentro de una ventana de tu programa Delphi (maximizada y sin bordes) y esta sí, forzar a que salga en el segundo monitor. Para abrir en PowerPoint dentro de una ventana se me ocurren dos posibilidades:
(b1) Importar la librería "Microsoft PowerPoint X.X Object Library" o utilizar componentes de la paleta Servers (que al final debe ser lo mismo).
(b2) Utilizar el código que ha salido otras veces por los foros (ahora no tengo el link) para ejecutar una aplicación deltro de una ventana de un programa delphi.

Un saludo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita