Tema: Error en ADO
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 20-01-2009
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por trex2000 Ver Mensaje
...y lo logre con ayuda de ustedes, pero cuando volvi a tratar de abrir el proyecto me marco un error de que no se encontraban los componentes
¿Y no has hecho nada entre medio?
¿No has instalado ni desinstalado nada? ¿Estás en el mismo ordenador?

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Quizás una solución se instalar esos componentes manualmente, te descargas los famosos MDAC y los instalas, porque según dices no los tienes instalados?
Como bien dice Marcos puedes comprobar las MDAC manualmente, aunque me parece muy extraño que en Vista no vengan actualizadas. Las MDAC 2.1 sin de hace mucho tiempo...
Hay una herramienta de Microsoft llamada Component Checker (si no recuerdo mal) que te comprueba la versión instalada, aunque otra opción es directamente descargar la última versión y actualizarte. El mismo instalador de las MDAC detecta si tienes la última versión y si es así te lo dirá y no te instalará nada.

Sigo pensando que con Vista no debe ser eso; Me inclino más a que se haya "roto" algo de lo que tengas instalado.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita