Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 07-01-2009
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por rgstuamigo Ver Mensaje
Si amigo dec, precisamente es por eso mi duda,ya que son tipos de datos primitivos;
La duda surge :Que pasa si los string estan completamente llenos es decir contienen los 255 cracteres ;¿Acaso no estan ocupando memoria?

Hola Delphius gracias por responder: En el caso de que no lo implementara el destructor, me gustaria que me expliques entonces como se libera internamente esas variables? Ya que puede ser que algunos o muchos String esten llenos eso implica que por cada strings lleno hay un pedazo de memoria de 256 byte(ocupados); entonces de ahi surgio mi duda.
Espero haberme explicado...
Saludos...
Internamente no se.
Cuando uno envía el mensaje Free, éste llama a Destroy. Luego este destructor invoca de forma automática a FreeInstance. Que es en última instancia el método que libera toda la memoria.

Ahora como es que hace el compilador para liberar la memoria no te sabría decir.

Tengo entendido que la liberación de memoria del tipo string ocurre de manera transparente al programador, implementando algo como un contador y en base a ese contador lleva el registro de uso de memoria, luego al final se libera. El compilador solito se encarga de liberarla. Si estoy equivocado por favor aclararmelo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita