Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 22-11-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.067
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Será porque la revista publicaba pura basura, en eso estoy de acuerdo con lo de los árboles. Pero es que si extrapoláramos esta alegría, querría decir que sería mucho mejor no publicar ya libros, a lo cual realmente me opongo. No hay como pasar las hojas de un buen libro.

// Saludos
En eso estoy totalmente de acuerdo.
Existen empresas madereras que van sembrando árboles según van cortando, de esa forma cosiguen una especie de "bucle" por el que siempre tienen árboles disponibles sin tener que sacrificar más bosque, vuelven a cortar los que plantaron hace más tiempo.
Para ello deben tener un control y no excederse en hacer lo que hacen el 99% de las madereras: destruir a lo bruto, cuanto más mejor .
Por lo visto, esas madereras cuidadoras también son rentables; en un reportaje contaron que en una zona/población del norte de Brasil existían unas 2500 madereras y ¡¡¡sólo una!!! era consecuente y obraba con cuidado por la naturaleza, el resto eran todas unas bestias destructoras y además ilegales.
Responder Con Cita