Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 13-11-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.321
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Con todo esto me queda la duda de si se podrá decir: "Ministeria de la Igualdad"
Basta con que digas que no se puede...
.
.
RESPUESTA:
¡¡Cómo que no se puede decir Ministeria!!
¡Eso es un atentado contra la igualdad de la mujer! ¡Y una descriminación sin igual!
.
.
.
Al día siguiente la Real Academia de la lengua lo admite como término válido.

NOTA: Espero que ninguna de las mujeres del grupo se sienta ofendida por las bromas del hilo. Sé que en algunos temas ciertamente la mujer no está en las mismas condiciones de igualdad que el hombre, pero da la sensación (al menos en España) de que el tema de los hijos se toma por parte, sobre todo, de ciertas organizaciones feministas como una revancha.

Desgraciadamente en España un hombre, divorciado, con hijos (*) está a espensas de lo que su mujer quiera para poder ver a sus hijos. Para los que somos padres con hijos (aunque no penseos separarnos) es una sombre que sobrevuela nuestras cabezas...

(*) Sin entrar e casos especiales de maltrato, violencia y demás. Me refiero a un hombre y una mujer que se separan/divorcian de mutuo acuerdo.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 13-11-2008 a las 10:59:13.
Responder Con Cita