Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-11-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Sobre Release Notes de Firebird

Disculpen, estaba revisando la documentación sobre Firebird y noto que el Release Notes correspondiente a la versión 1.5.3 (que es la que uso, hasta el momento) posee la versión 153.06, yo tengo la 153.05 y por lo que puedo ver sobre dichos archivos, sólo son días de diferencia.
Noto que en la tapa hay una confusión de fechas:
versión 153.05 -> 9 Dec 2005
versión 153.06 -> 23 Jan 2005

Intuyo que fue una errata, y corresponde 2006. El asunto es que estoy realizando algunas impresiones y actualizando algunos documentos, para tenerlo. Y La verdad es que por ese .01 no creo que valga la pena

¿Alguien sabría decirme en que ha cambiado? ¿Se han detectado alguna series de errores nuevos? Porque lo he estado ojeando y no veo cambio alguno.

Se que las versiones son de años. Y se debe, como dije a la versión 1.5.3. Por ahora, prefiero mantenerme en esta versión puesto que es lo más cercano a la compatibilidad con D6 e IBX.
Tengo pensado dar la transición hacia la versión 2.x o 3.x (según lo que digan las noticias) en el momento en que los proyectos en los que estoy embarcandome tomen el ritmo acelerado. Mi intención es por el momento documentar la versión 1.5.3 para tener un respaldo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita