Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 19-09-2008
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.085
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Resulta amigo fer21unmsm que el que manda en el equipo de desarrollo es quien decide con que se va a hacer algo y suele ser que esa persona se vaya por lo que le enseñaron en la escuela que es donde se siente en su zona de confort. Asi es esto.....

Salud OS

En un trabajo que tuve anteriormente, en la entrevista con el jefe, me dijo que habían decidido en qué lenguaje se iba a hacer el proyecto y yo le contesté que para ese proyecto en especial le recomendaba delphi+firebird+fibplus+server linux. Entonces él me contestó que no conocía esas herramientas y yo le respondí que "yo sí las conozco, el jefe del proyecto seré yo, él sólo era el jefe, él no iba a programar, así que yo decido las herramientas a usar". Se quedó callado unos segundos, mirándome fijamente, y finalmente habló para decir que me contrataba para hacer el proyecto



p.d.: el proyecto se hizo sin problemas y se entregó con tiempo de sobras. Todos quedaron contentos.
Responder Con Cita