Ver Mensaje Individual
  #54  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Ctrl+N es aun mas practico Aunque en ese caso no obtienes una nueva ventana con el mismo contenido, que creo es lo que quieren lograr.
Ctrl+T para un nuevo tab es lo máximo.

Saludos
Es que si comparo teclado vs mouse no tiene sentido. Por ello mencioné el hecho de clics vs arrastre.

He probado a Chrome, el diseño minimalista me confunde un poco. Noto todo más grande. He probado navegar con varias ventanas y tabs... Empezó bien... pero luego se empezó a comer demasiado el uso de la CPU. Sobre todo cuando comencé a cerrar los tabs (se fué al demonio... algo raro: ¿no debería mejorar acaso?)

Tal vez si mi equipo fuera dual-core mi perspectiva sería otra.

He notado que algunos a algunos marcadores que tenía en FF no los importó. Y adermás no recordó los que visité.

En pocas, me quedo con FF, que dentro de todo no me achancha tanto la máquina.Ya lo desintalé.

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
¡Ojo al dato! Mirad de lo que me he enterado a través de este hilo de GP32Spain.

Para los que no estén versados en la lengua de Shakespeare, viene a decir que Al parecer la cosa está ya siendo valorada por abogados.

Así que, a partir de ahora, habrá que tomarse un poco más en serio las licencias, me temo. Me estoy planteando el dejar de utilizar gMail...
Ummm, otro motivo más para no usarlo. Algo por le estilo ya había leído en las otras licencias de las herramientas de Google, como ser GMail. Por algo sólo uso a GMail para recibir las alertas sobre seguridad y virus, algunos boletines, y como almacén. No envío e-mail con dicha cuenta.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita