Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 03-09-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Pues hombre, Delphius, cada cual tiene su opinión pero no entiendo a qué viene tanta reticencia a algo que ni siquiera has probado. No muerde. Lo pruebas y si no te gusta o convence pues simplemente te deshaces de él. A final de cuentas, la instalación, con todo y el tiempo de descarga, no te llevará más de tres minutos.

Creo que ya varios hemos dejado ver que el navegador aún está verde, pero, al menos en mi opinión, dista de ser sólo otro navegador, creo que viene a dar un aire fresco. Y bueno, hacer referencia un comic no parece ser muy atinado, pero lo cierto es que, al menos en papel, se presentan ideas bastante interesantes en cuestiones de seguridad y rendimiento.

Ahora, si lees el comic, verás que, de hecho, no tienen reparos en decir que muchas ideas las han tomado del mismo FireFox y con ello tratan de hacer algo nuevo y, además, de retribuir con una tecnología que sirva a todos los navegadores, no sólo a este Chrome.

En cuanto a las pestañas, amigo, es como comparar un ferrari con un vocho, ambos tienen ruedas, pero...



// Saludos
Pero amigo, yo solo lo preguntaba por curiosidad. Y como decían que era interesante eso de tabs/ventana pues yo me puse a preguntarme ¿y eso que acaso no lo tiene FF?

Sabía que hacia mal juzgar sin probarlo... pero no era, ni es, mi objetivo macharlo. Simplemente me sentí curioso por eso.

Al terminar de escribir aquel post me puse a leer el comic, ver unos videos de muestra. Me resulta interesante lo de "multiprocesamiento", y otras cosas. Aunque a otras cosas como que le vi cierto aire a FF (si, está basado en él. Es de esperar)

En fin ahorita estoy esperando que termine la descarga a ver que tiene de lindo y comprobar que tanto afecta el multiprocesamiento a mi equipo, que si bien no es un fitito tampoco es un ferrari.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita