Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
no son bromasd e borrar anda ni de modificar nada, sino de fingir algo

lo normal que esta ocurriendo y suele ocurrir esque si tu dices por aqui o por la calle que sabes de underground, sabes hacer virus y meterte en otros ordenadores, la gente te tacha de inmaduro y malvado y no es asi

Por lo que parezca impresionante, e llegado a montar servidores del famoso juego counter strike, por el bifrost, programa que por vuestros conocimientos ya sabreis sus funciones

Con esto quiero decir que los virus no son los que hacen daño, sino los que hacen daño son los creadores y que yo no tengo pensado hacer daño a nadie, si mis preguntas son muy simples o van por ese camino, no tengo esa intencion

Y carreras universitarias, ademas de la de ingeniero de sistemas, cual mas hay, para informarme mas
Ya cortale....
No sigas.

Si tanto estás buscando aprender adecuadamente ¿Pues que esperas? Digo yo... no existe San Google para averiguar las universidades que estén a tu alcance? No que va... si Google sirve para aprender a hacer virus.

Soler. Te digo, en serio... cortala de una vez con esas cosas.
Informate apropiadamente. Hay muchas carreras, y en cada pais, las llaman de diversas maneras... algunas son parecidas... y no solamente ingenierías sino que hay licenciaturas y tecnicaturas.
Ve a un universia.es

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita