Ver Mensaje Individual
  #34  
Antiguo 22-07-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
Yo no hago daño a nadie con lo que hago, solo me gusta aprender cosas sobre ordenadores aunque haga virus, no los mando, solo gasto bromas a mis amigos de por ejemplo una ventana que simula que te borra el pc pero no hace nada, solo son bromas

En cuanto a la vida en torno a la informatica, me podriais decir lo que mas se demanda ahora mismo y algo que en mi futuro, me pudiese dar de comer (es decir que me dedicase exclusivamente a ello)

gracias de antemano
Todavia tienes 16 años... y a mi me parece que no eres lo suficientemente maduro para comprender de lo que te han dicho.
¿Bromas? asi comienzan algunos. Debes tener presente que lo que hagas tiene sus consecuencias.

Realmente si alguien desea aprender, vivir de la informática no tiene porque rebajarse a ello. Por lo pronto te sugiero que cambies un poco tu actitud. Que ya mucho a molestado aqui.
No se cuantas veces te lo han pedido, y no solamente yo.

¿Cual es lo más demandado? Todos somos demandados... Si piensas en el dinero adelante... se un esclavo más. Pero si quieres disfrutar de algo que te agrade... pues simplemente hazlo por gusto, te sentirás bien y con el tiempo, si asi lo demuestras ser, recibirás cada vez más ingresos.

No te diré profesión... puesto que el mercado de la informática es muy amplio y hay para todos.
Me pareció leer antes, en otra ocasión, que tenías pensado en una ingeniería. Si es eso... como ya dije antes: vete repasando matemática, física y química que la PC no la tocas hasta el segundo/tercer año.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita