Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 21-07-2008
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
Aunque estos conocimientos la mayoria sean de underground no os penseis que hago nada malo
Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
- Generador de virus
- Mascota virtual
- Creador del famoso virus INFECTED SAW
Vale, tal vez esté un poco "desconectado" (ya no tengo 16 años), pero tal vez, sólo tal vez, generar un "famoso" virus, sí sea un poco malo...

Lo siento, pero estas cosas me cabrean mucho (tal vez porque hace poco lo he sufrido en mis carnes). Entiendo que quieras aprender y que una buena forma es mirar determinadas Web, documentación, probar, hacer,... Perfecto! Pero ya no me parece tan bien que lo publiques en una web y te jactes de ello aquí. Tal vez esperas que te felicitemos por haber creado un "famoso" virus en batch. Lo siento, por mi parte no va a ser así.

Cita:
Empezado por soler Ver Mensaje
el infected saw es un virus que si no contestas a las pregutnas correctamente apaga el pc cada 10 min
Me parece perfecto. ¿Y eso es bueno, malo, gracioso,...?

Tengo un amigo que tiene un pequeño negocio, dedica muchas horas y con mucho trabajo va saliendo adelante. No sabe de informática (ni debe saber), puesto que no es su trabajo. Hace un par de semanas por una tontería similar a esta perdió muchas horas de trabajo y se sueño, información y por lo tanto dinero. Posiblemente a tí y a mi no nos hubiera pasado, pero él no sabe de informática y le pasó. A él no le ha hecho ni puñetera gracia, y a mi tampoco, porque es un amigo.

Supongo que hay que ponerse en la piel del resto para saber si las "bromas" hacen realmente gracia.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita