Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 17-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
¡Muchísimas felicidades Marcelo!

Al igual que varios otros foristas, tú también eres ya un icono de Club Delphi. Tus aportaciones teóricas y filosóficas quedan plasmadas en el útil mosaico del conocimiento general.


Ahora, gracias a La Taberna y a ciertos hilos "de prueba" de David Esperalta es más fácil llegar a los múltiplos de mil.

Además, si consideramos que cada vez hay más milenarios y que cada festejo por la marca conseguida se convierte en una fiesta, no dudemos que pronto veamos un milenario cada semana.

Un abrazo camino a la fiesta...

Al.
Hola Al, amigo, tanto tiempo.
He estado fuera 4 días, tuve que viajar y debido a la durísima situación socio-económica (y hasta podría decir política) me estaba pensando si fuera posible llegar a casa al volver, o si debería esperar horas en un corte de ruta.

Pues he aquí de nuevo.
Muchas gracias. Te agradezco muchísimo esas palabras.
Amigo... me pongo colorado. Si soy un ícono soy de 16x16

Es cierto... y como leí por allí cuando llegemos a mil los milenarios solo basta con un mensaje de cada uno para que haya nuevos milenarios en pocos días.

Cita:
Empezado por laura.tapatia Ver Mensaje
felicidades DELPHIUS
SIGUE ASI

COMO SABES SOY NUEVA PERO HAS SIDO DE GRAN AYUDA DESDE LA PRIMERA VES QUE HICE MI CONSULTA FUISTE TU KIEN ME APOYASTE GRACIAS.


SALUDOS A ALMA GABRIELA FENARETH. JEJEJEJEJ. BYE.

ES QUE SIGUE SIN GUSTARME LA COMBINACION.


SIGAN ASI ES UN BUEN CLUB,.

Muchas gracias Laura. Me agrada mucho haberte sido de ayuda. Aqui todos nos ayudamos en lo que podemos.


Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Pues juegos menos prometedores e visto. Incluso hay uno en el que tienes que ejercer de alcalde y al parecer tiene bastante éxito Porque ando muy liado que si no te "robo" la idea.
Leí hace mucho tiempo en una revista de videos juegos que hablaban de una juego en el que sos alcalde... creo que de una isla o algo así... No recuerdo bien.

¿Robar? A eso si que no... La idea es mia, solo mia...
Jajaja...
No hay drama, me parece que el tema tiene mucho para dar e inspirar nuevos estilos de juegos.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Hola dephius, sabes que yo tambien estoy con la idea de crear un juego, pero es un poco mas al estilo de vida artificial, mas dirigido a programadores. Ya comence a escribirlo (muy poco, solo un par de detalles), pero todavia falta muchisimo.

Si te interesa nos juntamos un dia en el chat a charlar un rato para ver que sale.
La idea de hacer juegos amigo, la tengo desde niño.
Antes lo hacia con cartones, papel y madera... ahora ando con la idea de que sea con la asistencia de la amiga llamada computadora y su padrina la informática.

Si te digo que mis ideas están en pañales, es poco.
Porque fue producto de mi volátil cerebro que tiende a salir disparado hacia las nubes.
Tal vez parte de la inspiración fue producto de los hechos que están en bocas de todos los argentinos desde hace casi 100 días.

Mi objetivo pasa por ofrecer un juego más pacífico, y a la vez educativo. Muchas veces las mentes curiosas de los chicos (y no tan chicos) los lleva a pensar de que la leche existe sólo en sachét y/o cajas de cartón pero no idea tienen de donde viene realmente. Y cuando les pregunta de donde vienen el tomate, las papas y demás te señalan cómicamente con su sencillez la verduleria.
Muchas veces se pinta al campo como tarea fácil y aburrida. Y a mi me parece una actividad que requiere de ganas y de muchísima dedicación. Parte de mi familia es agrícola-ganadera (más ganadera que otra cosa) y me he llevado buenos recuerdos (y risas) de aquellas visitas a esas tierras.

Por ahora no puedo apuntar alto, hay otras cosas por donde apuntar.
Tengo otros rumbos que caminar. Pero es posible que más adelante, quizás encuentre nuevamente una calle colectora que me lleve nuevamente a esas ideas y pueda visitarlas mejor...

Te tendré en cuenta amigo. Muchas gracias por considerarme.

Saludos a todos!
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita