Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 12-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
[quote=BlueSteel;292959]Bueno,

a falta de un par de mensajes para que nuestro amigo Delphius llegue a sus 3000 mensajes, posteos o como quieran llamarlos...

comienzo esta celebración...

FELICIDADES
DELPHIUS

y tambien hago extensiva la celebración para Al González (con tilde y con Z), quien esta a punto de llegar a los 2000...

FELICIDADES
AL GONZÁLEZ

que viejos que estan...

Salu2[quote]
Muchas gracias Blue, fue sorprendente cuando ya veía en el contador que me acercaba a la cifra. Y yo que pensaba que iba a demorarme más.

Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Venga pues amigo [Delphius], gracias por compartir tus mensajes llenos de pasión y coraje y como se que te gustaría algún dia ser profesor te brindo el siguiente video......


Salud OS

No te creas amigo es una pequeña broma,

Gracias por esos 3,000
Eliseo, gracias por esas palabras.
Más que pasión y coraje yo diría locura y humor.

¿Profesor? No se... puede ser... a todos los que estamos egresando nos ofrecen ser parte de una cátedra.
Si llegase a serlo, pobrecito al que me tenga de profesor.

¡Changos! Ese video me recuerda a un profesor de la secundaria. Cada vez que un alumno molestaba le pedía que se retirara, y al instante arrojaba la tiza al tacho de la basura con bronca.

Capaz que a mi me salten más fácil los tapones... habría que ver...

Cita:
Empezado por gluglu Ver Mensaje
Seguimos de Fiesta !!

FELICIDADES a otro Tri-Milenario !
Gluglu, gracias amigo... tri-loco querrás decir... pues eso soy...

Jaja... Muchas gracias.

Cita:
Empezado por JoseFco Ver Mensaje
Felicidades Delphius por esos 3000!!
Gracias José. Tal vez, algún día le pierda el miedo a los transitores, microcontroladores y me ponga a quemar algunos...

Cita:
Empezado por jhonny Ver Mensaje
Felicitaciones!!!

A los dos .
Muchas gracias Jhonny, y disculpa por haberte molestado unas cuantas veces...

Cita:
Empezado por enecumene Ver Mensaje
¡En hora Buena!, Felicidades por estos 3,000 mensajes, ¡que vengan más! ¡que vengan más! ¡que vengan más!

Saludos.
Gracias enecumene... ¿más? ¿Estás seguro? ¿No crees que ya ha tenido suficiente que soportar este club? Si tu lo dices...

Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Es que no paráis.
Delphius, muchas felicidades, eres un incansable.
Saludos
Gracias amigo. Es que no puedo parar... es como una droga... una enfermedad... no puedo dejarla...

Sólo hay una cura para esa enfermedad, otra enfermedad que me puede tener más loco todavía.

Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Muchas Felicidades Delphius.

Un Saludo.
Marcos gracias por tus palabras. Es un gusto aprender del idioma más bello del mundo con tus palabras.

Sigue cultivando nuestras mentes, puede que eso ayude a educar a NewDelphius.

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
ENHORABUENA, maestro, tú vales mucho
Muchas gracias Casimiro. Me alabas, me vas a poner sonrojado. Lo que vale es el sentimiento de amistad hay en el club. Este sitio y ustedes son los que valen mucho.

Cita:
Empezado por Neftali Ver Mensaje
FELICIDADES Delphius.

No sólo por la cantidad sino también por la calidad.
Muchisimas gracias Neftali. ¿Calidad? No me alaben demasiado que se infla el ego.

Todavía queda mucho por aprender. La calidad les pertenece.

Cita:
Empezado por Lepe Ver Mensaje
Como han dicho, eres incansable... ¡¡y que sea por mucho tiempo!!

F E L I C I D A D E S D E L P H I U S
Muchas gracias Lepe. Procuraré seguir, y seguir. Haciendo lo posible por aportar valor agregado a esta maravillosa comunidad, a la informática en general, y seguir propagando el gusto por Delphi.

Cita:
Empezado por seoane Ver Mensaje
Muchas felicidades Delphius !!!

Siempre es un placer leer tus mensajes
Gracias Domingo.
El placer es mio. Nunca me canso de agradecerte por tu valiosa ayuda en el tratamiento de imagen. Eres un genio amigo.

Cita:
Empezado por Caro Ver Mensaje
Muchas felicidades y muchísimas gracias por tus 3000 mesajes Marcelo.

Saluditos
Muchas gracias Linett.
Tus aportes son muy valiosos, continúa así.

Cita:
Empezado por maeyanes Ver Mensaje
Felicidades por esos 3,000!!!

Y a Al Gonzales lo mismo...

Saludos...
Gracias maeyanes por las salutaciones. Por lo general prefieres pasar un tanto desapercibido por aquí, pero yo sigo tus aportes.

Cita:
Empezado por Crandel Ver Mensaje
Felicidades Delphius !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias amigo Crandel.
muchas gracias.

Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
¡¡¡Muchas felicidades Marcelo!!!
Contra... amigo... muchas gracias por estar aquí. Nunca te marches amigo de esta comunidad.

Cita:
Empezado por eduarcol Ver Mensaje
felicidades Delphius
Gracias Eduardo.
Tu fuiste uno de los primeros en hacerme conocer a algunos miembros de la comunidad. Te lo agradezco amigo, eso me ayudó mucho a conocer más de cerca a muchos de los miembros y estrechar mejor los lazos de esta grande familia.
Si bien ya no paso mucho tiempo en el MSN, hay que esperar que llegue esa semanas de espera en el que el tribunal examina mi trabajo. Allí podremos aprovechar para ponernos al tanto.

Cita:
Empezado por felipe88 Ver Mensaje
Esto va de celebracion en celebracion... FELICIDADES DELPHIUS
Gracias felipe. Sigue así, que cada vez falta menos para otra celebración.

Cita:
Empezado por santus Ver Mensaje
No soy de participar en estos hilos, pero la verdad que Delphius se lo merece. Gracias delphius por la calidad de tus mensajes y por siempre brindar tus conocimientos. Es un orgullo tenerte como compatriota. Mas que felicidades, yo te digo GRACIAS POR TUS 3000!!
El orgullo es mio. No merezco tanta alabanza. Ayudo en lo que puedo. Aunque en ocasiones NewDelphius me domina y empieza a hacer desastres.
Soy un novato en muchas cosas, me alegra mucho que lo poco que se sea de utilidad y ayuda para los demás.

Cita:
Empezado por Fenareth Ver Mensaje
Esas noches de insomnio están valiendo la pena

Muchas Felicidades !!!

... Saludos a NewDelphius también que ha participado como cómplice de esos 3000 posts ...

Y a mi amigo Al González <- lo iba a escribir mal para hacerte rabiar un poco pero, jejeje, no lo haré por estamos celebrando: Vamos !, estamos a 6 de la Victoria !!!
Puede que si... auque luego me duermo 10 horas.

Gracias Gaby.
Jeje... si... yo diría que por lo menos en la mitad. No lo llames mejor... no vaya a ser cosa que empiece a causar lios.

Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Mucha felicidades Delphius, eres una gran aporte en esta comunidad y me congratulo de tenerte entre nosotros.

// Saludos
Muchas gracias amigo Roman. Ahora si que me siento sonrojado.
A mi me da mucho gusto estar aquí. ¿Gran aporte?
No creo que sea tan grande, ante tantas nobles, y grandes figuras de sus sabidurías soy un tontuelo.
Me gusta ayudar en lo que pueda.

Aqui ustedes son los grandes. Sino fuera por ustedes yo no estaría aprendiendo cada dia.

Cita:
Empezado por ArdiIIa Ver Mensaje
Enhorabuena Delphius
Gracias Ardilla, muchas gracias.

Ahora vayamos a festejar que Al está muy cerca.

Al, felicidades por esos 2000 sabios mensajes.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita