Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-06-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Paulao Ver Mensaje
Hola delphius, primero gracias por tu post. Si quieres aprender portugues, ven a brasil,eheheheheheheh! Mañana es miercoles y Fluminense va a engolir el Boca,ehheheheh!!!(2X1) Bien, vamos a la classe. Esto es un teste para una empresa y yo estoy sin pratica con OOP. Es solo una calculadora simples, con 3 edits. Dos para entrada de datos y otro para resultado. Pero yo hizo un poco diferente del suyo, pero esta me lo dando erro en la construction de la classe(variavel.Create>>>>Aca estas el error). Ello me lo pedieron que yo hago una multiplicacion sin el simbolo "*", no se porque, pero esto ahora es secundario. Voy a apresentar esto hoy(Martes) por la tarde. Voy a implementar su pdigo y qualquer cosa yo posto mi duda caso tenga.
Neeeeeeennnnnnnnnnnnnsssssssssssssseeeeeeeeeeeee!!!!!
Hola Paulao,
Soy de River y te agradecería que le ganen!
Bueno, al grano.

Tendría que ver como estás implementando el constructor para saber el error. No se si mi diseño es útil, yo hice ese bosquejo inicial para entrar en calor sobre el tema... Si es de práctica puede que sirva, por ello no me atreví a meterle código sin antes saber más o menos a que iba todo esto.

¿Hoy a la tarde? Va a ser dificil que me encuentres... yo estoy desvelado y me estoy durmiendo. Quisiera dormir un poquito, la verdad que no me esperaba que fuera tan pronto tu pedido.
Puede que mi diseño te sirva, y sabiendo que algunos ya están despiertos, y otros tantos están despertandose ayuda vas a encontrar.
No es que no quiera ayudarte, me encantaria... pero ya me caigo del sueño.
Te dejo en buenas manos.

Y si ves que se puede postergar la práctica... mejor.

Saludos,
PD: Espero que alguien más lea esto.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita