Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 29-05-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Para seguir con la broma, broma verídica, ayer tuve que pasarme por la casa de un amigo para instalarle el programa de la Renta, ya se que es cosa de 5 minutos, pero como todos sabemos siempre hay alguna sorpresita, pues nada que tenía la clásica foto de colegio y al final me la endoso para se la escaneara y de paso le diera un poco de vidilla con ese programa que hay para retocar.

Si, si, nueva capa, bote de pintura blanco, luz suave, reducir opacidad, acoplar capas ..... cosa de poco, pero para colmo su escáner no funcionaba, me la tuve que traer para casa escanearla y mandarsela por correo, como comprendereis no iba a volver a su casa para que me endosase otro trabajito.

Menos mal que cuando me dijo que por qué no se la imprimía yo mismo en mi casa porque el igual no acertaba estuve pronto de reflejos y le dije, no hombre no si has quedado con tus amigos en que lo ibas a hacer tú justo es que así sea, nada te lo mando por correo y tú mismo lo imprimes que tienes bastante más nivel que lo que tu crees.........


Un Saludo.

Yo lo veo perfectamente con Firefox.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita