Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 27-05-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Aprovechando que el hilo se ha vuelto virtuoso gracias a kuan-yiu. Mi primo que vive en Burdeos, afortunadamente a menos de 500 metros de Ikea, cuando montó su cocina, tuvo que hacer un montón de viajes ya sabeis lo clásico, le faltaban tornillos a alguna de las cajas, otra no traía las piezas esperadas.

Esto no lo digo como crítica a dicha compañía, sino que me refiero a cualqier mueble que viene desarmado es común tener algún tipo de problema. Ahora mismo me viene a la memoria por ejemplo cuando compré un mueble para Cedés a traves de pedido por teléfono, que al montar el mueble no venía ruedas en la caja, las reclamé y me las mandaron con cierta rapidez.

Muy al contrario a Ikea le estoy muy agradecido, cuando voy a Burdeos mi mujer que le encanta visitar dicho establecimiento, me da pie para que yo me vaya a una librería que está a 20 metros de esta tienda y así me paso uno hora a mi aire hablando con el responsable, un gran entendido en libros, que fue quien me recomendó por cierto la "Sombra del Viento".

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita