Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 22-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Bueno, amigo coso, es como tu indicas, esa función se emplea internamente para poder mostrar el nombre de las propiedades tipo clase.

Y la emplea el Inspector de Objetos para armar el nombre completo tanto de la colección como de sus items. Por ejemplo, cuando en el inspector vemos IBQuery1.Params, o IBQuery1.Params[0] interviene, en forma indirecta indirecta, llamada por GetNamePath.

Me fui hasta aguas profundas, desde GetOrdProp llegué tan lejos que me ha llevado hasta una cadena de llamadas GetPropInfo.

Y otros códigos que estuve viendo me llevaron hasta las notificaciones y como es que notifican los cambios los componentes...

No he pensado que fuera tan interesante estudiar esta clase. Fue un gusto haberla estudiado, y ver como funciona esto de las "clases amigas". Un concepto que para mi solo pasaba por lo teórico.

Da gusto empaparse en la VCL... mientras no me encuentre con tiburones (se que buenos delfines estarán cerca para socorrerme en caso de problemas), creo que seguiré nadando cada vez más lejos de la orilla.

Muchas gracias por su ayuda. Ahora a buscar un nuevo reto VCL.

Los saluda el grumete Delphius,
Saludos,

PD: No está demás decir que se aplica la primera definición.
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita