Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 21-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
rcm861, ya parale de una vez
Ya cansa que una y otra vez le des malas espinas a CodeGear. Si es que dices que defiendes a Delphi, y que es un producto bueno, como así también alientas a la comunidad libre y su filosofía ¿Entonces, porque no defiendes a la compañia que te permite comer?

Dicen que el que le quiere ver todo lo malo a las cosas lo hace. Y a mi me parece que eso haces ¿En vez de sacar y rebuscarle las cosas negativas, porque no te sientes y fomentas ser parte de la solución?

A lo que voy es muchas veces has venido diciendo que defiendes a Delphi, que es un buen producto, y un buen etcétera. Si en verdad asi lo fuera, estarías buscando la manera de alentarlo, proponerlo, demostrarlo, sentirlo, vivirlo. Buscandole el lado positivo y productivo.

¿A que quieres llegar con todo lo que haz estado diciendo y pretendiendo demostrar?

Puede que CodeGear haya tomado malas acciones y/o decisiones. ¿Pero por ello vas a darle cuerda y refregarselo todos los días?
Dime... ¿Te gustaría que te lo hicieran a tí?

No es por atacarte pero si tan ofendido y molesto te sientes ¿que haces aquí? ¡Búscate otro lugar entonces!. Esas serían las palabras que podrías escuchar, y no me extraña que otros se la "traguen" para evitarse problemas contigo.
¿Que fácil es verle el lado malo no? ¿No es lo que estoy haciendo en estos momentos yo ahora contigo? ¿Te parece que estoy siendo brusco? ¿Te agrada que te diga esto?

A mi no me agradaría, a CodeGear tampoco. Pero en serio... ya lo tuyo es pesado.

rcm861, Te invito a que cambies un poco más tu optica.
En vez de verlo negativamente, se mas optimista.
En serio te digo que ya molesta, tu actitud, y demasiado.

Muchos aquí, venimos con los mejores ánimos, pero el recibir un post tuyo, que una vez más pretende encerrar y relucir las malas acciones de alguien no es compatible con nuestras buenas intenciones.
Ya armaste un debate sobre el tema... ¿No quedaste conforme?

Yo directamente no prefiero seguir "hablandote"... tal vez no venga la pena gastar posts y tiempo.
Estoy en acuerdo con algunos puntos de vista que tienes, y los acepto. Pero tengo que confesarte que me disgusta la actitud que muestras aquí, trayendo mal aire.

Esto es mi opinión, es mi sentir. Si te lo digo ahora, es porque simplemente ya me cansó.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]