Ver Mensaje Individual
  #40  
Antiguo 13-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
No me he querido meter en el hilo porque no tenía que decir.
Pero como se ha venido la mano, creo que ya se debe hacer un alto.

¿No pensaron que talvez AzidRain ya ni tenga ganas de aparecer después de todo esto? Lo mismo podría pensar JoeyJordison

Creo en un tema tan delicado como este no tiene sentido que continuasen exponiendo sus opiniones. Si, estan en su derecho a opinar, pero creo que esto está atentando contra dos personas. De hecho, ya no son dos, sino 3... hasta me podría decir que más.

En los foros he visto multitud de hilos en donde se han visto muchas discuciones, pero tan abiertas y sencibles como aqui no.

Creo que no aporta ni ayuda en nada que se siga dandole más rosca al tema. Si Azid y/o Joey vuelven ya será cuestión de ellos, y punto. Ya no tiene sentido discutir si lo que hizo Cesar, Julian, Joey o Pepito, Fulanito, y Mendano estuvo bien.

El asunto es que este hilo si se fue de madre. Por favor, invito a que ya no le continuen buscandole rosca a algo que no tiene. No agranden un problema, que en definitiva es ajeno a nosotros y yo diría que bastante personal.

Que alguien haya optado exponer un tema tan personal y delicado aqui es porque se ha sentido confiado, con un buen vinculo con el sitio... y hasta la desesperación.
El ser humano reacciona de muchas maneras antes los problemas, algunos se cierran, otros se enojan, otros se estresan, algunos optan por quitarse la vida...

Si me baso en ello, creo que aqui todos han venido cometiendo una falta grave. No han sabido tener el tacto, para bien y para mal.
En este caso, guardarse ciertas opiniones, hubiera sido mejor.
No lo digo por Azid ni Joey, lo digos por todos quienes han venido expresandose.
De hecho, el solo hecho de haberme metido no es bueno. Porque inclusive yo estoy atentando contra ustedes al pedir que paren.

Yo no vengo a discutir, sino hacerles ver este tema ya no tiene sentido continuarlo.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 13-05-2008 a las 23:16:08.
Responder Con Cita