Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 11-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por FGarcia Ver Mensaje
Hola!
Me parece muy agresivo tu comentario amigo Delphius. No seria mas agradable decir que para Aprender y Llegar a conocer a Delphi. Digo esto porque al parecer la persona que inicio este hilo no conoce Delphi, no se si es estudiante de algo relacionado con la informatica o trata de ser autodidacta.
Pienso que un comentario asi desanima a cualquiera y lo empuja a buscar por el lado de los Vacas y Burros

[emulacion]

Un saludo pacifico!

[/emulacion]
Esa no era mi intención amigo.
Más bien yo quería transmitir un mensaje algo así:

Código:
"¿Te duele la cabeza? Usa aspirinas"
No es mi intención asustarlo.
Si a kanedor le ha resultado pesado mi comentario, bueno... lo siento. No quise molestar. Es lo que se me salió en el momento.
Pero repito, el mensaje que yo andaba buscando es que si el se siente perdido y amenazado por un trabajo que tome al toro por las astas: agarre cuanto material encuentre y que a sus dudas las vaya planteando a medida que avanza.
Y eso se aplica tanto para quien tiene o no experiencia.

El asunto aquí es que su mensaje me huele a "Hazme la tarea" y yo no he dicho nada al respecto.
Pareciera que kanedor se ha sentado a esperar a que dieramos el primer paso.
Ya Fenareth le explicó como viene la mano. Y yo, en lo que pude, le hice saber que si quiere recibir ayuda que explicase sus dudas y que se informe mejor.

Tal vez kanedor no tiene la intención de que le hagamos la tarea, pero bueno... a mi me late ese pensar.

El asunto es que uno puede verle el lado malo de las cosas... es muy fácil ¿No?

No quiero iniciar problemas... Tu y yo sólo damos a conocer nuestras opiniones y como cualquier otra, puede ser sujeta a debate. La verdad está oculta en ambas. Lo dejamos así ¿te parece?

Si kanedor cree que le podemos ser de ayuda y asume su compromiso, ya dirá.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita