Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Fuga de cerebros: un mal que no favorece a la latioamérica

Pues eso, me he enterado gracias a Google News sobre el caso de un argentino que ahora está trabajando en la NASA.

El pretexto de porque aquí no tenía trabajo es porque sabe demasiado.
¿Para cuando una mayor inversión para fomentar y promover la industria científica argentina? ¿Y de Latioamérica?

Creo, que a mi modo de ver, el Gobierno debe empezar a crear mejores condiciones para que se fomente más la ciencia, las investigaciones científicas y el avance en la tecnologías.
Si existiera un buen plan de desarrollo en estas áreas y una mejor educación y participación por parte de la sociedad no tendríamos que estar produciendo cerebros para el exterior y poder seguir aportando a la ciencia y la humanidad en general desde casa.

Creo que no favorece en nada que una mente tan maravillosa, esté utilizandose en el exterior, cuando aquí, en casa, seguimos estancados.

Esta persona podría estar aquí promoviendo la carrera, ofreciendo sus conocimientos, inculcando y educando mentes.

Me siento orgulloso de saber que hay un argentino que haya llegado tan lejos (como los hubo otros), pero creo que debería mejorarse las condiciones aquí... ¡Podemos!¡Argentina lo necesita!

¡Lo necesita Latinoamérica!

¿Ustedes que piensan?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita