Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 05-05-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Manuel dice que su sistema es uno bastante completo, y la verdad es que si lo hizo sin requerimientos de alguna empresa o bien si no tiene experiencia en el desarrollo de este tipo de aplicaciones (dijo administrativa), pues dejame decirte que al menos yo dudaría seriamente de su aplicacion. Por eso mi comentario sobre las empresas que lo han usado o lo usan. Si todavía no existe alguna que lo haga, sinceramente lo que le recomendaría es que trate de colocarlo en alguna empresa, es más, hasta de manera "gratuita", es decir, que solo cobre por sus servicios. En verdad que su aplicacion no va a "madurar" si no lo hace, y sistemas "patito" existen muchos y no creo que sea uno de esos.
No necesariamente un sistema debe responder a los requerimientos de una empresa, si así fuera todos nuestros desarrollos serían a medida y no existiría el "software genérico".

Quien sabe... a lo mejor Manuel ha visto una nueva oportunidad de negocio, que pueda ser aplicable a muchas empresas y está viendo la posibilidad de insertarlo en el mercado.

Tienes mucha razón al afirmar que su sistema va a ser más estable y va a madurar si lo usa una empresa. Pero mejor vamos despacio... ¿Cuando debe madurar? ¿Ya debe estar pensando en la versión 2? ¡Vamos, que primero está buscando darle y darse su valor!
Ya verá si la inserción en las empresas lo conducirán a un producto más maduro. Lo que necesita buscar primero es poder establecer un valor. De que luego de la inserción en las empresas lo lleven a madurar su idea es otra cosa...

Lo que no me gustó es que emplees la palabra patito... ¡Todos quienes nos dedicamos a esto comenzamos siendo patitos hombre!

No lo asustes... Manuel está buscando definirse.

Y como dices, y he dicho: necesita definir si se trata de un producto o de un servicio.

Puede que la idea de ofrecerlo "gratuitamente" y cobrar por el servicio le favorezca, pero me parece que primero Manuel necesita hallar dentro de él poder decir. "Tengo esto, esto es lo que se, y esto es lo ofrezco" Y eso es lo que lo llevará luego a madurar su idea.

Al menos así lo estoy viendo yo...

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita