Ver Mensaje Individual
  #39  
Antiguo 11-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
mmmm....me lo dices en broma??? en serio...??? sarcásticamente???....ya no se ni que pensar, luego meto la pata.
Lo digo, en serio. Lo de ser como tu, con tu rica experiencia.
Lo del cerebro todavía no... hasta que no encuentren la manera de mantenerte vivo sin él va a ser dificil. Primero tendría que secuestrar a algún científico, cirujano, y demás... Un momento... ¡Pues claro! ¡Llamo a mi viejo amigo de secundaria que está estudiando medicina!

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Yo solo puedo decirte que ahorita que estás aún en la Uni trates por todos los medios de averiguar más sobre lo que te interesa de cada materia, trata de encontrarle una aplicación a todo lo que veas y sobre todo sé autodidacta. Tienes tiempo para definir en donde es donde podrás destacar más: programando, modelando, diseñando GUIs, depurando, en comunicaciones, etc. y una vez localizado trata de aprender todo lo q ue puedas sobre tu especialidad.
Estoy casi como saliendo ya amigo. Como que ya me ando poniendo el traje, falta la corbata... la corbata y estamos completito.

¿Qué es lo que más me interesa? Pues eso es fácil:
Ingeniería de Software
Análisis y Diseño
Análisis Estructurado Moderno
UML
Patrones
Métricas
Ciclos de vida/Paradigmas/Metodologías de desarrollo
programación
Algoritmia

Sistemas Expertos
Inteligencia Artificial
Un poco de Ontologia
(He usado un poquitin de Protègè y CLIPS, no se si los habrán escuchado)

Simulación y métodos predictivos (*)

Más que nada, más orientado al mundo del desarrollo de software. Al Hardware le escapo un poco... ¡bueno... está bien! ¡No hinches NewDelphius! Le escapo un poco más que poco.

(*) Esto me hizo acordar a la loca idea de empezar a recolectar datos del medio ambiente, de forma casera, y empezar a jugar con modelos estadisticos para predecir el clima.... Lo que puede hacer una película, unas horas de ocio y el aburrimiento.


Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Ya cuando trabajes ni sufras ni te acongojes por lo que ganen otros de las tecnicaturas o porque te quieran pagar igual que a ellos...ya tendrás tiempo de demostrar por qué deben pagarte más que a ellos. OJO: No dudo que haya muchos de ellos que de verdad merezcan que les paguen mucho más pues son muy buenos.
Pues amigo... que ánimos me dás... Mentirita. Lo tendré en cuenta.
No es tampoco pretender ganar una millonada. Si eso sucediera no sabría que hacer con el dinero. Prefiero ganar relativamente bien: lo suficiente para mantenerme a mi, ¿a mi futura familia?, y algunos pequeños gustos. No más.


Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Y si en algún momento te topas con alguien que sepa mucho sin importar si es o no universitario, pégatele y apréndele cuanto puedas. Recuerda que lo único que no se puede reponer así que todo el tiempo que puedas usar en aprender será bien utilizado.
¿Y luego que hago con el cadaver? Jaja. No, en serio, es muy cierto: un estudiante no es nada sin el maestro y el maestro es nada sin es estudiante.
¿Porqué crees que estoy en clubdelphi? Se aprende mucho aquí.
Aunque no se si pueda dar cátedra por aquí yo... tal vez ocasionalmente algún que otro cursillo he podido dar... más de eso... por ahora no he dado cátedra en este maravilloso lugar.

Saludos a mis profes y a los demás estudiantes,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita