Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 08-04-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
He estado siguiendo todos los comentarios que se han estado diciendo.
Y todos coinciden en que directamente haga oido sordos de ese comentario.

Se podría decir, como le lo han dicho en otras ocasiones: "No alimentes al troll"

Si todos ustedes demuestran que el problema es menor, entonces muy posiblemente sea yo el problema aquí. El no haber comprendido y haber manejado mejor aquella situación, evitando llegar a sacar mi rabia (lo cual está demasiado activa últimamente)

Creo que se me está haciendo difícil seguir cargando y soportando aquellos comentarios que he estado recibiendo desde que ingresé a la Universidad por allá en el 2002.

Como quien dice: cayó la gota que hizo rebalsar el vaso. Y bueno... lo termina pagando quien se lo encuentra al frente.

Necesito un poco más de calma... Pareciera que no basta con haberme impuesto un año sabático, ni con algunas ocasionales salidas y/o llamadas telefónicas. Ni se me ha calmado con ofrecer de la mejor manera posible mi ayuda con los demás y sin pedir nada a cambio.

Que actitud de porquería que tengo. Pareciera que al final sino puedo estar soportando ciertas actitudes no tendré "madera" para aguantarmelo en la calle. Si es como lo he podido comprobar con la poca calle que tengo que las cosas se piden para el ayer, y no logro soportar la presión... entonces... ¿Para qué he estado estudiando? La verdad es que en estos momentos me siento un completo inútil e imbécil.

Muchas gracias por su apoyo. Siento que me hace falta madurar un poco más.

Esto no es una despedida, es sólo una mezcla de muchas cosas.

Me van a seguir viendo... aunque no se si sería conveniente con esta misma actitud. A veces pienso que tengo que ir impulsivamente y defender mis opiniones, y en otras que tengo que ser flexible.

No se al final si es productivo este debate... mejor no me hagan caso... Hoy estoy bastante "Delphius" y "NewDelphius". Para que cambiar... no se...

No estoy diciendo nada útil.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita