Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Aqui todos somos novatos, ni tampoco verdaderos genios.

No hay problema. Si tienes problemas con las distribuciones no dudes en consultar con tu profesor... y no temas recurrir a la biblioteca, hay libros sobre el tema y no muerden.
No recuerdo bien el nombre de uno de los libros que he usado, si recuerdo que era un poquito viejo pero me sirvió mucho ya que explicaba y ofrecía la explicación y fórmula que emplea las distribuciones más usadas. Su autor era de apellido oriental... creo que era Shu, o Fu... o algo así. Te mentiría si recuerdo cual era el autor y el nombre del libro.

San Google puede serte de aliado en esto (Excepto para la distribución Weibull que yo me maté en su tiempo investigando y encontré poco material confiable) pero en ocasiones lo que encuentres no es del todo confiable... es más, no me extraña que llegues a encontrar información ambigua.

Creo, y doy por entendido que ya tienes estudiado más o menos cuales son las distrubuciones que debes emplear, con que valores y cuantos procesos debes aplicar. Si no es así, sugiero que armes un esquema visual sobre el problema y una vez que tengas bien armado y comprendido el problema y su modelo que te sientes y lo lleves a la práctica.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita