Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 26-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Hola RK2, supongo que ya has tenido en cuenta lo que te he dicho en el otro hilo.

Sólo paso por aquí para hacerte saber que Delphi no viene con esas funciones, eso es algo propio de la teoria de colas y deberás programarlo tu mismo/a.

Como ya te había dicho, Delphi en cambio si viene con funciones que te pueden asistir a darle cuerpo a dichas funciones (vee la unidad Math) y además posee clases que ya tienen implementado el concepto de pilas, colas, listas.

Recomiendo que si no encuentras una biblioteca que te saque de ese apuro que comiences diagramado en UML tu idea.

A medida que te vayan surgiendo los problemas aquí me tienes para ayudarte. Yo tuve que hacer un sistema de simulación (como era a elección, opté por hacer uno sobre el negocio familiar). Pero como tenía prisa opté por traducir una biblioteca (Pascal) que nos suministró el profesor de cátedra a Delphi. Era requisito emplear esa biblioteca (aunque sea traducida).

Lamentablemente no estoy en la posición de ofrecerte dicha biblioteca, ni que decir de mi trabajo. Espero que puedas entender, en mi universidad son exigentes en cuanto al plagio. Además para darte algo debo tener la autorización de mis compañeros (fue trabajo grupal), y de mi profesor.

Si bien no usé POO en dicha ocasión no creo resulte demasiado complicado llevarlo así.

Ahora sería útil que nos digas que tipo de sistema de tiempo usas: ¿Por eventos?

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita