Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 25-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
Si es cierto, pude notar alguna cierta cantidad de ironía
Cierta? Jeje... puse lo que NewDelphius me dijo

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
quise comentarlo no tanto como crítica hacia ti sino como orientación para los novatos ya que luego lo quieren hacer todo al pie de la letra.
Amigo, yo también soy novato... recuerda que apenas ando queriendo salir del cascarón
Por cierto, evitemos el uso de la palabra novato, no vaya ser cosa que Carlos se decida cobrar por hacer uso de ella sin su concentimiento.

Cita:
Empezado por AzidRain Ver Mensaje
jeje saludos hasta Salta....por cierto y aunque no tiene nada que ver...que rica comida hacen por allá...
Por supuesto, tenemos los mejores chef... es más estás hablando con uno

Jaja, no en serio. Se puede comer muy bien. Aora que Salta se ha vuelto muy turistico los hoteles y restaurantes se han puesto al tono.

Aunque yo no soy de comer demasiadas comidas reginales, tengo la carátula de gallego en la frente. Estos días de semana santa he estado dandole a las humitas (tanto en chala como en olla) y el fin de semana le he dado y parejo al cafe con leche y hornazo (mezcla de pan con chorizo adentro), y me he salido demasiado de la dieta al comer un manjar: chancho frito (y para darle más sabor: frito en grasa de chancho). Hoy estalló mi estómago, lo tengo muy merecido.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita