Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 11-03-2008
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por ContraVeneno Ver Mensaje
Cierto, hay muy buenos jugadores, pero como tu dices, son pocos los que sí juegan. Y es por eso que no me gusta el futbol, porque la mayoría quiere engañar al árbitro, hacer teatro, etc. Cuando esos sean los pocos y los pocos sean los muchos, estoy seguro que no me aburriré viendo futbol.


Cierto, no hay nada que le impida a un jugador fingir más de la cuenta, pero sí hay herramientas que pueden prevenir eso en otros deportes que en el futbol no se usan:
- Más de tres árbitros en la cancha, más de uno cerca de la acción de juego.
- Posibilidad de utilizar la repetición.
- Tiempo efectivo de juego. (Si el balón no esta en juego, el reloj se detiene)


Nunca he dicho que el futbol sea el único, lo que si digo, es que en el futbol, "hacer teatro" es otra técnica común.

Vamos, que aquí solo estamos expresando puntos de vista particulares y gustos deportivos, no es tengamos cosas en contra o similares, son simples puntos de vista amigo Delphius
No hay problema amigo, es como dices... simples gustos
Yo admito que en ocasiones me he puesto la camiseta, pero no me agrada esa actitud. Imaginate lo que puede llegar a suceder si se la pone NewDelphius... lo tengo que tener bien controlado.

Prefiero verlo y una vez que termina, listo... sigo con lo mio: hacer huevo. El argentino va a entender el mensaje... no lo digo por ser gallina... simplemente hago huevo

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita